Los escalones del cerro Santa Ana

Foto: Ricardo Freite

 

Si viajas a Ecuador y pasas por la ciudad de Guayaquil no dudes en visitar el “Cerro Santa Ana”, pasaras un buen rato de diversión, calor y lograras captar unas cuantas fotos geniales  desde la subida y hasta la llegada al mirador de esta hermosa ciudad.

Para gozar de una vista de varios puntos de la ciudad de Guayaquil debemos aventurarnos y subir los 444 escalones así veremos gran parte del centro, la isla Santay,  observar el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, y ¿Por qué no? descansar y relajarnos en las diversas tienditas que hay en ese lugar.

Subir es un reto ¡Vaya! El solo pensar en los 444 escalones es algo que  agota, pero la experiencias que obtienes y lo divertido que es ir viendo los números de cada escalón a medida que vas subiendo es algo magnifico, por eso valdrá la pena, al llegar te sentirás agotado ya que el calor en esta ciudad es increíble pero la experiencias que te llevaras no se comparara a nada y no cuenta si no pisas el último escalón.

¿No sabes cómo llegar a este fabuloso sitio? simplemente desde cualquier parte de la ciudad puedes tomar un taxi que te lleve hasta  el Malecón 2000 o Malecón Simón Bolívar que en otro  post estaré describiendo… Gracias por leerme, deja tu comentario y sube al Cerro Santa Ana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *