Moto convención 2018

Llegó el 1ero de Junio y efectivamente todos los caminos condujeron a Lara, los moteros de otras partes del país se dieron cita el viernes y sábado en la ciudad crepuscular, pues ninguno podía perderse la octava edición de la Moto Convención; que como cada año revoluciona a Barquisimeto.

Esta vez, bajo un nuevo concepto, llegaron al Paseo Juan Guillermo Iribarren alrededor de 50 moto clubs y más de 500 motos desde Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida y otras ciudades.  Todos a disfrutar de los 3 ambientes musicales, expo feria  y la oferta gastronómica (que incluyó las barras con el trago estatal “Cocuy”).

Todo esto gracias a Ernesto Ibarra, María Carmona, Yoseanny Fernández y el resto del equipo de  Eventos Código   organizadores de magno evento.

Organización Moto Convención Venezuela

Moteros nacionales

Desde el centro del país, el grupo Gremium Motorcycle Club  se trasladó por octava vez consecutiva a la moto convención, sin dejar a un lado su legado y estilo de vida. Tal como lo amerita este movimiento que surgió en la región europea en 1972, adueñándose años después de América y posteriormente de Venezuela, donde actualmente hay aproximadamente 300 moteros (con harley) involucrados en este club para recorrer Venezuela y otros países.

Gremium
Trial

 

Trial

Además de las motos de velocidad y de lujo, esta vez, David Terán junto a su padre (Barquisimetanos los dos) llevó sus habilidades sobre ruedas para poner el terreno un tanto rustico. La tarde del viernes y sábado practicaron trial en medio de la Moto Convención por primera vez, pues para ellos se trata de una modalidad del moto ciclismo que ha sido compartida generacional mente.

 

 

 

Carlos Apache, miembro de Forasteros

Forastero

Carlos Apache integrante del moto club Forasteros Valencia  visito esta vez la ciudad solitario, comento que normalmente viajan más moteros del grupo pero esta vez la situación país no ayudo.

Desde los 6 años Carlos aprendió a manejar Moto, desde entonces ha dedicado gran parte de su vida a trasladarse en un ciclomotor, de una manera ligera. Los forasteros han recorrido todo el territorio nacional y próximamente estiman iniciar un viaje a Brasil.

 

Ambos días propios y visitantes disfrutaron de la convención motera más grande del país, donde la fiesta duró hasta un poco más de las 3am. Dejando el domingo libre para el retorno, descanso o como algunos prefirieron: visitar los lugares emblemáticos de Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *