¿Qué hacer en Barquisimeto durante la Serie del Caribe?

Vista desde el Obelisco/ Foto: Maria Marquez

Se acerca la Serie del Caribe y con ello, nosotros, los barquisimetanos además de la fanaticada del béisbol nacional nos preparamos para recibir a todos los que visitaran Barquisimeto durante esos días.

Cabe destacar (para los que vienen de otros países) que esta ciudad se ubica en el occidente de Venezuela, es conocida como la capital musical del país, es la cuarta urbe más poblada y se caracteriza por destacarse en el turismo religioso. Así que entre las opciones para conocer en esta localidad se encuentran los iconos marianos como el Monumento Manto de María y el pueblo de Santa Rosa al este de la ciudad, además de la particular Catedral que tenemos en la zona centro y el Obelisco situado en el Oeste (muy cerquita del estadio de Béisbol).

Si lo tuyo no es visitar atractivos culturales, esta ciudad cuenta con varios centros comerciales y cafés (unos cerca de otros).

Lo recomendable para moverse en Barquisimeto es tomar un taxi, ya que el transporte público no está en las mejores condiciones, no es tan seguro y suele demorarse.

En cuanto a la gastronomía, lo más autóctono que podemos ofrecerles es que vayan y prueben la comida callejera o comida rápida en la carrera 15- es una de las populares calles del hambre- bastante conocida por cualquier citadino, también muy cerquita del estadio de Béisbol.

Desde ya esperamos que sea de gran ayuda nuestros datos… Vengan, visiten y gocen de vivir la pasión del béisbol al estilo venezolano. A continuación te mencionamos tres posadas ideales para hospedarse casi junto al estadio Antonio Herrera Gutiérrez:

Posada la Herencia

Posee habitaciones matrimoniales, área para cocinar y cómodo estacionamiento

Contacto: 0414 5519281/ 0251 4421707

Email: posadalaherencia@gmail.com

Posada Paraíso de Lara 

Tienen varios tipos de habitaciones, Wifi, A/A, TV y a veces incluye el desayuno

Contacto: 0424 5719874/ 0251 4435279

Email: posadaparaiso2010_@hotmail.com

Posada La Rotaria

Ofrecen varios tipos de habitaciones con A/A, TV, Agua caliente y el estacionamiento

Contacto: 0251 9350083

¡Gracias por leernos, en los próximos días compartiremos información para adquirir las entradas a los juegos! #comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *