Vitaminas hechas en casa

Si usted visita la ciudad de los caballeros (Mérida), no pasará ni un segundo sin que alguien le diga ¿Ya probó las vitaminas?… Entonces, ahí comprenderá por que escribí este post.

Y es que para mí es una de las bebidas más sutiles y casi secretas del estado, suelen hacerlas de generación en generación, con la misma receta pero cada una va obteniendo su particularidad, las puedes probar en el Mercado principal, algunos lugares del centro de la ciudad, en varios de sus pueblos, pero, de la que les hablo aquí es totalmente hecha en casa.

Vitaminas
Foto: María Marquez

Sí, porque en el sector Belén (urbanismo bastante conservador), muy cerquita del centro y de la conocida plaza Milla, se encuentra una casa, justamente en el Pasaje Sánchez donde podrá degustar una vitamina, de tantos años como su anfitrión. Atienden todo el día e incluso hasta las 7pm o un poco más consolo tocar el timbre. Si esta a su alcance, algunas veces las acompañan con waffles. Desde la misma plaza de Belén, cualquier citadino le indicara fácilmente como llegar a dicha casa.

Les recomiendo que apenas la compren, salgan a tomársela por los al rededores, bien sea en la misma plaza o en el Parque el rincón de los poetas. Y apenas regresen, dejen su comentario por aquí.  ¡Quiero saber su experiencia!

Parque el rincón de los poetas
Foto: María Marquez

 

 

 

 

 

 

Vista desde el parque ( el rincón de los poetas)
Foto: María Marquez

 

Más información cultural sobre el estado Mérida: (Albaciudad)

#Vivefueraderutina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *